Como comprar

Si estas en Cancun o en algún lugar cercano, puedes visitarnos en la tienda sin necesidad de hacer cita. Ahí encontraras las muestras de los vestidos que manejamos y que podemos fabricar a tu medida. También encontraras una gran selección de los accesorios que tenemos en el catalogo y si no tenemos en existencia lo que necesitas, lo podemos fabricar para ti.

Nuestro horario de antencion es:

Lunes a viernes 3:30 - 8:30 pm

Si necesitas que te atendamos en la mañana o en sábado podemos abrir la tienda para ti, siempre y cuando hagas una cita mínimo con un día de anticipación.

Citas: 9982417842 (Puedes contactarnos por whatsapp a este numero)

Nuestra ubicación:

Av. Nichupte, edificio Manhattan local 1-07 SM 51, Cancun Mx
Referencias: sobre la nichupte vas a encontrar una gasolinera justo frente al parque Kabah, a un lado hay un edificio color arena (Edificio Manhattan), nos encuentras entre Torrey y Copy Maya. 




SI ESTAS EN OTRO LADO, HACEMOS ENVIOS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!

WORLDWIDE SHIPPING!! ASK US

gabrielavillarnovias@hotmail.com 

El procedimiento de compra para foráneos es el siguiente:

1) Revisa el catalogo y envianos un correo con los modelos que te interesa comprar. Informanos cuando es tu boda o evento y donde te encuentras (a donde será enviado tu paquete). En caso de que no nos indiques el lugar a donde se enviara, te daremos el costo estándar del envío por Fedex express que solo llega a ciudades grandes. Si vives en un lugar remoto, el tiempo de entrega es mas largo ya que solo hacen entregas una vez a la semana y deberás cubrir los $60 pesos restantes del costo de envío para que podamos enviarlo. 
2) Te responderemos con una cotización y tiempo de entrega estimado
3) Confirma que quieres hacer la compra y una fecha aproximada de pago.
4) Te enviaremos los datos para pago. Puedes hacerlo mediante deposito bancario, transferencia electrónica, con tarjeta de crédito por medio de PAYPAL o deposito en OXXO. 
5) Cuando hayas hecho tu pago, envianos por mail la imagen escaneada o una foto de buena calidad del comprobante. En este mismo correo, proporciona tus datos para envío (Nombre de la persona que va a recibir, dirección completa -calle y numero, colonia, CP, ciudad, estado- y tu teléfono.
Es sumamente importante que nos confirmes que ya realizaste el pago, en caso contrario no podemos empezar con tu pedido y va a resultar en un atraso en la entrega por el cual no nos hacemos responsables. 
6) Se confirma tu pago en nuestro estado de cuenta.
7) Si tus productos son de entrega inmediata, se te envían 1-2 días despues de confirmar el pago. Si son sobre pedido, se te enviaran en el tiempo acordado.
8) Te mandaremos por mail el código de rastreo de tu paquete
9) Notificanos que ya recibiste tu paquete. 
10) :) :) :) Mandanos fotos tuyas usando tu vestido y/o accesorios!! :) :) :)


ENVIOS EXPRESS DISPONIBLES CON COSTO EXTRA


Precios de envios:

1)Mexico
-Mexpost terrestre $80 (1-6 semanas)
-Por Fedex express $200 (1-2 dias habiles) RECOMENDADO
*Si vives en algún lugar alejado de las ciudades grandes, aplican $60 extra por reexpedición, tarda mas tiempo en llegar por que va vía terrestre (aproximadamente una semana). Considera estos días extra para que no te afecte en tus fechas. 

2) Estados Unidos
-Por correo mexicano económico $100  (4-6 semanas)
-Por correo de mexico prioritario $350 (2-4 semanas)
-Por mensajería privada $500 (3-8 días hábiles) RECOMENDADO

3) España
-Por correo de mexico $400 pesos mexicanos (4-6 semanas)
-Por Fedex $700 pesos mexicanos (hasta 5 días hábiles) RECOMENDADO
-Por Fedex Express $900 pesos mexicanos (2 días hábiles) RECOMENDADO

4) America Latina (Guatemala, Belice, Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panama, Colombia, Venezuela, Ecuador, Peru, Brazil, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay).
-Por correo de Mexico $400 pesos mexicanos (4-6 semanas)
-Por Fedex $700 pesos mexicanos (hasta 5 días hábiles) RECOMENDADO
-Por Fedex express $900 (2 dias habiles) RECOMENDADO

*Estos precios son en paquetes con un peso no mayor a 450 gramos. Peso extra resulta en un aumento en el costo. 

Para convertir nuestros precios a la moneda de tu pais entra a www.xe.com/currencyconverter/es/

INFORMACION IMPORTANTE

Términos y condiciones de tu compra:

*Precios en pesos mexicanos. 
*Los precios de envío aplican en paquetes de máximo 450 gr. El peso excedente tiene costo extra. 
*Los costos/impuestos de importación son responsabilidad del cliente.
*Siempre recomendamos el envío express, es mas seguro, puede rastrearse y es mas rápido, pero lo dejamos a criterio de los clientes. 
*Recuerda que el proceso de envío es un servicio separado al nuestro,  no podemos controlarlo, no podemos apresurarlo ni evitar atrasos de las empresas de paquetería. Evita contratiempos tomando las debidas precauciones. Pide informes por correo para una asesoría personalizada sobre tu pedido.
*Pregunta por los precios para asegurar tu paquete. Es un cargo extra, pero vale la pena. En caso de que no hayas solicitado el seguro, no nos hacemos responsables por daños o perdidas. En envíos internacionales EL SEGURO ES OBLIGATORIO.
*No se hacen reembolsos. En caso de que necesites un cambio o el articulo tenga alguna falla de origen, puedes devolverlo (sin usar y en perfectas condiciones), se te dara un credito en la tienda por el 70% del importe que pagaste ya que debemos descontar los costos de manejo y fabricación (toma en cuenta que el costo del envío es independiente y este NO es reembolsable).  Los gastos resultantes de un cambio (envíos, modificaciones, etc.) son responsabilidad del cliente.
*Debido a diferencias en los monitores y a las limitaciones de las fotografías, pueden haber ligeras variaciones en los colores y no corresponder al 100% a lo que muestra la imagen, pide asesoría personalizada, podemos proporcionarte muestras del color exacto.
*Nuestros accesorios son hechos a mano. Procuramos apegarnos al estilo y al diseño lo mas posible, ya que la fabricación no es mecanizada, nunca habrán accesorios idénticos uno de otro. Así es que garantizamos que gozaras de un modelo único. Lo mismo aplica para los vestidos.
*Todo pedido y compra requiere un pago del 100% por adelantado.
*Durante la temporada navideña los servicios de correo nacionales e internacionales están saturados, por lo que el tiempo de entrega puede ser mas largo. Trata de hacer tu pedido con la mayor anticipación posible. Pedidos express disponibles con costo extra.
*Al realizar el pago, estas aceptando los términos y condiciones aquí estipulados.