jueves, 31 de julio de 2014

PRIMER REMATE ANUAL DE MUESTRAS!!


Por fin llego nuestro primer remate anual de muestras!

Durante todo agosto o hasta agotar existencias podrás adquirir algunos de nuestros vestidos y accesorios con 
hasta 70% de descuento!!

Para poder conocer que productos entran en la promoción, su existencia, precio y especificaciones pueden ver el álbum de Facebook:


Aquí tienen las preguntas frecuentes que surgen en dinámicas como esta, si les queda alguna duda por favor escriban a gabrielavillarnovias@hotmail.com

1. Que es una muestra? Es un producto que ha estado en exhibición por algún tiempo (en este caso 5 meses) y que por que ha estado sin empaque puede presentar el desgaste normal resultado del clima, múltiples pruebas de clientes y del tiempo que ha estado en exhibición.
2. Por que se están rematando las muestras? Nuestro modo de operar es vendiendo vestidos hechos a la medida a partir de los diseños que tenemos en la tienda. Estamos por presentar la colección 2015 en vestidos y accesorios y por ello cada año en esta época tendremos esta venta anual con descuentos de hasta 70% para poder abrir espacio a los nuevos modelos y para descartar los diseños que no han tenido el recibimiento esperado.
3. Que tipo de desgaste puede presentar el vestido muestra que estoy adquiriendo? Varia en cada modelo, pero al ofrecer descuentos tan grandes, los vestidos se entregan sin ser enviados a la tintorería por lo que pueden presentar algún tipo de mancha, desprendimiento o falta de algún adorno y arrugas. Estos son detalles que que pueden ser reparados fácilmente y que no afectan la funcionalidad del producto .
4. Que significa comprar un producto de muestra? Implica que estas de acuerdo con la condición actual del producto y con los términos y condiciones de la transacción, por lo que no se harán cambios ni reembolsos.
5. En que fechas puedo adquirir mi vestido y/o accesorio con descuento? Este año la promoción durara todo el mes de agosto.
6. Puedo apartar mi vestido y/o accesorio con descuento? No. Al ofrecer descuentos tan grandes el pago debe hacerse de contado y en efectivo.
7. Que incluye la compra de mi vestido con descuento? Incluye UNA prueba con modificaciones leves siempre y cuando adquieras tu vestido por lo menos un mes antes de tu evento. No incluye accesorios a menos que este especificado en el álbum “Remate anual de muestras” de Facebook. Se te entrega en bolsas transparentes de tintorería (no incluye el cubre vestido de la tienda).

8. Puedo comprar mi vestido y/o accesorio si no estoy en Cancún? SI. Contamos con servicio de entrega por medio de FEDEX a cualquier lugar de México o el mundo (el cliente cubre el costo de envío). Te podemos asesorar sobre tallas y estado actual del vestido si no vives aquí.
9. Que pasa si no compro mi vestido y/o accesorio de forma inmediata? Ya que los productos en descuento son muestras, solo contamos con 1 pieza por modelo. Y ya que no contamos con sistema de apartado para los productos participantes en la promoción, es posible que se venda y pierdas la oportunidad de adquirirlos a precios tan bajos.
10. Si quiero comprar mi producto con descuento debo hacer cita? De preferencia si.  Si acudes a la tienda sin cita y estamos atendiendo a otros clientes deberás esperar tu turno. Una cita garantiza la atención a una hora determinada. Las citas tienen una duración máxima de una hora por cliente.
11. Cual es el horario de atención? de lunes a viernes de 3:30 a 8:30 pm. 
12. Que pasa si compro mi vestido y/o accesorio con descuento desde otra ciudad (sin verlo físicamente) y no me queda, no me gusta o no estoy satisfecha con la condición en la que se encuentra? Al ser un remate NO manejamos cambios ni reembolsos. Te podemos asesorar en cuestión de tallas y desgaste de cada modelo, pero debes estar consciente de que es probable que el vestido requiera alguna modificación y que deberás buscar a alguien que lo haga en tu ciudad.